Aqui estamos sentadas en el trabajo, mirando como la gente te revuelve todo pero no compra nada porque se nos viene la gran recesion mundial y no estamos pa complementos vio!
Hablando de complementos creo que a mi me estan haciendo falta de esos complementos vitales que tanto empleaba en mis años mozos....un buen porro, una copa de vino tinto....... mis horas de cuelgue creativo donde tanto me daba por pasarme un disco entero bailando mirando como las sombras de mi cuerpo se reflejaban en las paredes, o ponerme a pintar un cuadro.... o escribir en la compu lo primero que me pasaba por la cabeza... yo que se... dejar volar mi cabeza y mi cuerpo sin pensar en el tiempo.... Como echo de menos esos complementos que enriquecian mi alma y no costaban plata.
Hablando de echar de menos.... o extrañar como decimos en mis pagos.... extraño mis amigos que caian a casa sin previo aviso a tomarse unos mates, birras, vinos, fasos y a pasar el rato juntos, a veces hablando de nuestros rollos y a veces solo riendo o llorando o ambas cosas! Extraño el peso de la mochila cargada en mi espalda ... señal de que nos esperaban noches bajo las estrellas, asaditos en el campo, dias llenos de sorpresas e historias por vivir y contar!
No se es raro lo que siento.... es tan diferente mi vida ahora que siento que ya no soy yo! Que mi espiritu quedo atrapado por el camino y que segui viviendo pero con los trocitos que el camino no atrapo....
Sentirme asi me hace sentir mal porque hoy en dia tengo cosas que antes nunca hubiese soñado con tener.... 2 hijas sanas, bellas, llenas de luz, que me vuelven loca de amor y de cansancio.... mis perros, mis caballos, mi compañero de ruta que me aguanta mis dias mas oscuros como aguanta un marinero la ira del mar! A lo mejor es la rutina que me vuelve loca. Que se yo... sera normal esto?
Bueno... a lo mejor lo que me esta haciendo falta es ir recuperando el tiempo para darle un poquito de espacio a mis antiguos complementos compartiendo algunos con mis enanas luminosas, otros con mi manada de predadores y presas de 4 patas, y los complementos mas guarrillos con mi compañero de ruta que seguramente recuperara los trocitos de alma que tambien se le quedaron enganchados por el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario