No se muy bien por que empece a escribir este blog supongo que es una manera de hablar conmigo misma... como lo hacia en aquellos despreocupados tiempos de la universidad sentada frente a la compu a cualquier hora con un porrito y una copa de vino como unica compañia. Ahora los tiempos han cambiado y busco el unico momento del dia en que no tengo compañia para poder pensar aunque sea media hora en mi... en mis sueños, en mi vida... y obviamente no me acompañan ni el porrito ni la copa de vino a las 8 de la mañana.
Ahora se acabo mi fugaz tiempo.... los llantos de la pequeña y los gritos de la mayor son como el toque de queda ... ya se acabo mi hora... ahora empieza su dia. Hasta mañana.... si puedo... mejor dicho, si me dejan....
No hay comentarios:
Publicar un comentario